El cuerpo del hombre hallado sin vida, envuelto con bolsas plásticas y cinta canela, en la zona de los Arenales de la Congregación El Infiernillo, de Nogales, pertenecía a un hombre de 37 años de edad que se encontraba reportado como desaparecido desde el martes 29 de noviembre del presente.
A pesar de que el cadáver ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción, fue identificado gracias a los tatuajes que contenía en diferentes partes del cuerpo, mismo que respondía al nombre de: Rubiel Rivera Serrano y tenía domicilio conocido en el Municipio de Nogales.
Una vez que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y del Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.
Cabe recordar que el cuerpo del masculino fue localizado con varios impactos de arma de fuego, con visibles huellas de violencia y tortura, además envuelto con una bolsa plástica negra y cinta canela, en la zona conocida como Los Arenales, de la Localidad El Infiernillo, municipio de Nogales.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Itinerante y Peritos, quienes efectuaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
.png)
